Video Star

VideoStar Music: tu smartphone te hará sentir una auténtica estrella del pop

VideoStar Music es la app gratis que te brinda la oportunidad de convertirte en la estrella de un videoclip. Para ello, esta aplicación, cuenta con cientos de efectos diferentes incorporados. Entre ellos, los más destacados son los de retrocesos, luces parpadeantes y secuencias en stop motion. Además, es muy fácil de utilizar ya que solo necesitarás elegir una canción y empezar a filmar con la cámara de tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de filtros y efectos disponibles
  • Apenas exige requisitos mínimos

CONTRAS

  • Excesiva publicidad

VideoStar Music es la app gratis que te brinda la oportunidad de convertirte en la estrella de un videoclip. Para ello, esta aplicación, cuenta con cientos de efectos diferentes incorporados. Entre ellos, los más destacados son los de retrocesos, luces parpadeantes y secuencias en stop motion. Además, es muy fácil de utilizar ya que solo necesitarás elegir una canción y empezar a filmar con la cámara de tu smartphone.

Un mundo de posibilidades de edición a tu alcance

Esta aplicación te permitirá, ya sea en solitario o en compañía de tus amigos, crear originales y novedosos videoclips musicales a partir de la cámara de fotos que posea tu teléfono móvil o tableta electrónica. En este sentido, basta con seleccionar una canción que tengas almacenada en la memoria y darle al botón ‘Play’ para empezar a grabar. En este sentido cabe destacar que tienes la opción de hacer que los efectos se introduzcan durante la reproducción de manera automática o seleccionar tú los que prefieres antes, durante o después de haber finalizado la grabación. Por ello, esta app podría compararse a otras similares como MakeMyMovie Free o Animoto, si bien es cierto que ninguna de ellas está tan especializada en el género musical como VideoStar Music.

Un diseño atractivo, sencillo y fácil de utilizar

A pesar de que, a priori, esta puede ser considerada como una app compleja por la tarea que realiza, la realidad es que su interfaz es muy sencilla e intuitiva. De hecho, nada más ejecutarla en tu teléfono o tableta, se desplegará un menú con las opciones disponibles antes de empezar a grabar. En cualquier caso, cuando abras la pantalla correspondiente a la cámara, podrás ver que, en el centro de la imagen, aparece lo que se va a grabar, mientras que en la parte inferior se sitúan los filtros que puedes aplicar en cada momento. Además, también tendrás la oportunidad de insertar imágenes fijas, ralentizar la imagen y un largo etcétera de posibilidades. Una vez hayas grabado el videoclip, solo tienes que pulsar el botón de ‘Stop’ para que aparezca una pantalla en la que se te permitirá previsualizar el vídeo y, en caso de que te guste, almacenarlo en la memoria del dispositivo.

Video Star: la app perfecta para sacar a relucir tu talento musical

Si eres un amante de la música más moderna y te encanta el género de los videoclips, esta aplicación no puede faltar en tu teléfono móvil ya que, en resumidas cuentas, te brindará muchas horas de diversión. De hecho, gracias a ella podrás grabar vídeos de la duración que desees e introducir los más modernos y sofisticados efectos para, posteriormente, almacenarlos para tu propio uso y disfrute o, por el contrario, compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales. Sin duda, gracias a este programa conseguirás sentirte como cualquiera de tus grandes ídolos del mundo de la canción.